Beneficios

Únete ahora. Inscríbete y forma parte de la uavA

 

La Unión de Artistas Visuales de Andalucía [uavA] ofrece una serie de servicios profesionales a sus asociados y otras ventajas exclusivas en establecimientos e instituciones del sector entre los que se incluyen:

  • Un canal para socios de consultoría y asesoramiento legal sobre Derechos de Autor, propiedad intelectual, fiscalidad y buenas prácticas profesionales en lo referente a contratos, venta de obra, litigios, etc.
  • Carnet de socio que da derecho al acceso gratuito o a precio reducido en gran parte de los Museos y Centros de Arte Contemporáneo de España. Además el carnet de UAVA, en su calidad de miembro de la IAA (The International Association of Art), –organismo que concede una tarjeta de identidad de los artistas profesionales– permite la entrada libre en gran parte de los museos, salas y centros de arte de todo el mundo. Consultar lista aquí
  • UAVA pone a disposición de los socios el uso de su página web como espacio de comunicación y presentación de la obra del artista. La página de UAVA también proporciona un espacio de información e intercambio de contenidos útiles para los artistas.
  • Acceso a las actividades realizadas por la uava como jornadas, estudios abiertos, etc.